Fundación Divina Esperanza

Fundación Divina Esperanza es una institución privada, sin fines de lucro, sustentable; comprometida con el desarrollo humano de una ciudadanía Ecuatoriana.

Todas las especialidades médicas en un solo lugar y al al alcance de tu mano

Centro Medico Medisalud

Asesoría y orientación sobre cómo abordar problemas de consumo masivo de de drogas, alcohol, tabaco y otros estupefacientes.

Prevención de Drogas y otras conductas adictivas

Cada día hay más y más personas preocupadas por los problemas de la juventud. Son problemas que afectan a todo el país

La Juventud

La violencia familiar puede adoptar muchas formas, pero involucra el uso de la intimidación y amenazas o conductas violentas para ejercer poder y control sobre otra persona.

Asesoría ante la violencia de género

Misión

Prestar servicios de atención especializada a la comunidad con el profesionalismo y responsabilidad que se requiere para solventar los conflictos que se puedan estar presentando en el nucleo familiar.

Detalles del Evento

Campaña de Salud Sexual y Reproductiva

Presentación Especial

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nos encantaría saber de ti

098-812-70-87

Whatsapp Directo

Dejanos tu Opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!