Coronavirus

Actualizado: feb 29


El coronavirus (CoV) es una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano.


Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar). En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.


Las recomendaciones habituales para no propagar la infección son la buena higiene de manos y respiratoria (cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar) y la cocción completa de la carne y los huevos. Asimismo, se debe evitar el contacto estrecho con cualquier persona que presente signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.


Medidas de prevención de la enfermedad del “Corona Virus” de parte del Centro Medico de Especialidades Medisalud Divina Esperanza preocupado siempre por la comunidad





#vacaciones

10 vistas

Ciudadela las orquídeas orquídeas Mz. 56 Villa 41.

(+593) 4 - 502-9819 / (+593) 093-975-26-62 / (+593) 099-093-85-28

  • White Facebook Icon

© 2020 creado por

ANDERSON

Community Manager